lunes, 10 de abril de 2017

Clase del día 1 de abril


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno como os conte estamos preparando para después de semana santa y antes de que se vayan los chic@s de prácticas a las empresas que ya estan buscadas y concertadas con ellas las practicas, vamos a hacer un invernadero para el insty y principalmente para nosotros, hostelería.

Como sabéis los que seguís este blog, que aparte de padr@s de los alumn@s hay empresas, compañer@s y otros I.E.S, estamos termiando muchos proyectos, el cartel, listo, pero la compstera el armario de clase y el invernadero aun estan por terminar, pues vien vamos con el progreso: 


Juanito desclava algunas maderas que usaremos el año que viene para la construcción de las mesas de restauración y su hermano  termina el suelo de la caja, ya os contaré si sigo por aquí el año que viene, lo que tengo planeado, es lo que tiene ser interino, nunca se sabe, es lo que motiva y me hace dar caña a tope siempre.


Previo a este día aprovechando que saco a mis niñas al campo a pasear mientras Cristi y yo hacemos senderismo y algo de ejercicio, jajajaja (algo), me encontre allí tiradas sin uso y dentro de un sitio que nadie va a ir a por ellas, manh¡gueras de riego arrancadas de su utilidad y en un campo que ya no tiene arboleda, ha sido arrancada para construir, pero la crisis lo paralizo, y yo me acelere a recuperarlas antes de que se las llevan, para que??? diréis claro, pues esta mente que ya quisiera ikea, a imaginado un invernadero de medio punto con materiales de reciclaje, osdejare una imagen en otra entrada.




Por cierto estas dos son mis niñas, claro ejemplo de una buena manera de entender las mascotas hoy, adoptadas de protectora y criadas como hay que hacerlo, con nosotros siempre a todos lados, os digo mas en nuestra boda, ella Runna, fue quien llevo los anillos, y al restaurante también, sino no lo celebramos allí, así se hizo, animales adoptados mejor que comprados, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario