martes, 4 de abril de 2017

Clase del día 23 de marzo


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Estamos acabando el proyecto del cartel de "Custi", ya que hay que agradecer que nos de tantas cosas, cartón, tappers, rollos y chuches que nos vienes genial para las decoraciones y demás proyectos, si os dais un paseo por el blog veréis que casi todo lo que reciclamos es de ella o por ella, ya que nos consigue muchas cosillas que vamos necesitando.

Bueno sin enrollarse mas os dejo todo lo que hemos hecho, a partir de ahora dedicaremos mas tiempo a proyectos inacabados ya que hemos fumigao el temario y solo tenemos un tema pendiente de caterin que reservo para días que no podamos salir al patio o sin carga de proyectos que también los hay: 


Vemos a Yoli, marcando las letras del cartel de cafetería, para ir terminándolo esta semana y dejarlo ya colgado donde Custi.



Olmo y Juanito van haciendo las galletas de cartón que luego utilizaremos para las baldas del ropero, (luego os digo lo del ropero).



En este hueco de clase, que tenemos todo el cartón necesario para las decoraciones de los cumples y demás proyectos de clase, lo tenemos siempre hecho unos zorros y la imagen que se da es un poco deslucía, así que vamos a hacer un ropero con materiales de reciclaje claro, para adecentarlo un poco y dejar hecha otra cosa mas que se necesita.


Moni ayuda a Yoli con las letras para ir a tope con el cartel.


Este es el próximo proyecto, armario de clase para la ropa de aula y el cartón.



Ya por la tarde  Yoli y Moni se afanan en cortar las letras con la caladora y dejarlas bien parejas.


Una vez pintadas y secas las ponen en el cartel como quedaran después.





Se hacen diferentes montajes de cómo pueden quedar la letras para ir viendo si nos gusta o no así damos en el clavo antes.





Moni pinta las letras de Mari Mar, antigua bedel que nos ayudo con las letras del cartel de básica y le pondremos su nombre en la tabla de quien a colaborado con el cartel, por supuesto.


Vamos poniendo las chapas para rematar la jugada y ver el resultado cómo va quedando.



Pintamos el marco ya que nos gusta mas en negro, resalta mas las letras y el conjunto, ya que irá en un fondo blanco.


Yoli termina de pegar las chapas en las letras de Custi y las dejamos secar para el siguiente paso que será la silicona.




Así quedará una vez seco y terminado.


Ya en la mañana siguiente vamos pegando todas las chapas de las letras de cafetería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario