lunes, 20 de marzo de 2017

Clase del día 8 de marzo


Buenas a tod@s os dejo la clase de hoy:

Como saben mis chic@s estamos de recuperaciones ya que han aflojao en las teóricas y eso se nota, así que a darle duro y recuperar las mías y las demás del resto  de compañer@s, sino pierden la oportunidad de obtener bastantes cosas y para el futuro mas inmediato para ellos, seguir estudiando o irse a profesiones con futuro para ell@s, así que al lío: 



Este cuadrante lo quiero lleno de aprobaos la semana que viene, así que no queda otra que estudiar y repasar con ellos mientra estoy con los de cocina ya que mi compañero esta de chapa y pintura y ahí estamos haciendo el quite.





Les enseño a sacar lomos, trabajar con los pescados y las reglas básicas de limpieza y eviscerado.



Con los míos les dejo encargados que repasen corte de jamón, hoy le toca a Rares, y como la clase esta unida por una puerta me quedo allí vicheando las dos clases así estoy a todo.



El resto que ya llevan bien el examen de mañana, vamos a aprovechar unos tronquejos que he visto en el patio y a los chicos del año que viene, si estoy por estos lares, les enseño a los chic@s a tallar madera, con lo que ya hago unas bandejas y cuencos para los desayunos y demás celebraciones, coste cero y se llevan otra cosa que hacen con sus manos, marca de la casa, que se lleven mas de lo que esperan, así aumentamos sus expectativas y eso siempre refuerza.





Reviso que todo vaya bien y por ahora va bien se le dobla la pata pero es por el soporte aun así lo lleva planito, aunque lo veas


No hay comentarios:

Publicar un comentario