martes, 7 de marzo de 2017

clase del día 22 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Hoy tenemos una día por todo lo alto, practicas, practicas y mas practicas, mas un examen: 

Empezaremos por los exámenes prácticos, si, restauración no llega a entenderse sin exámenes prácticos, y mis alumn@s han de ir preparados a lo que se les pueda pedir en un momento dado, así pues les doy un papel (medio folio) donde vienen unas instrucciones que han de desarrollar de manera completa, les doy el nombre de la practica, ellos ponen el material que precisas y lo dibujan después, si no ponen el material no pueden dibujarlo, si no lo dibujan no pueden colocarlo en la mesa, así pues han de tenerlo muy claro, para que me demuestren que no es por suerte sino por que lo saben y dominan de principio a fin: 

Elprimero en el examen es Olmo, Yoli es mi testigo, ya que aprendí hace tiempo que mejor cuatro ojos que dos, evitamos rollos raros que se les pasan por la cabeza a mas de uno.









Algún fallo tonto si que tiene pero en general no esta mal.

Ahora es el momento de Monica, seguimos con la misma pauta, hay que decir que solos estamos en la sala, Moni, Yoli y yo, y esta pauta se repite con tod@s.








  



Quitando fallos de planificación de tareas continuas, no esta mal.
 Es el momento de Hector, vamos a ver que tal lo hace: 





  




Hay que revisar fallos tontos de despiste, pero bien no lo termina mal.
 Es el momento de Rares, este si que tengo ganas de verlo, ya que va sobradillo y estaré al quite: 


Quitando estos dos fallos lo hizo bien, algo raro pero bien.
 Vamos con Yoli, la última, pero no por eso la peor, dicen que ha visto mas y esta mas preparada, pero ella demuestra que no tiene nada que ver, comete fallos como tod@s: 




Después de tanto estrés, nos vamos a jugar un poco de Cementerio o mate que se dice en mi tierra: 




Es todo por hoy, nop, por la tarde venimos a dejar recogido taller ya que los compañer@s de plástica y tecnología lo necesitan y evidentemente lo limpiamos y recogemos:




Todo lo dejamos en una mesa, bien recogido y listo para cuando podamos echarle otro rato.
 Y si por la tarde, es decir un poco mas tarde, me voy al badmintong con lo chic@s, echamos nuestro ratito dos horitas de badmintong, con este personaje, jajaja, se agradece que venga a jugar con nosotros, me traigo una bolsa de papas fritas que me regalo la sonia, y le damos buena cuenta con unas latas de coccacola que trae Juanlu, exalumnomio del año pasado y que después se crean que hace falta pasta para pasarlo bien, pos toma de patatas, jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario