domingo, 25 de febrero de 2018

Clase del día 21 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Bueno hoy es día de servicio y creo que va a ser un día grande ya que tenemos un clásico en la carta, tortilla de patatas casera, las de mi padre, bien grandes y doraditas, así que espero que vaya bien veremos el servicio de los chavales que cada día van estando mas sueltos: 


Bryan como no, golpea el pollo!!!!!!!!!! entre risas va aliñándolo con las especias que se debe para que quede sabroso, mas fresco imposible, lo compramos ayer, lo aliñamos hoy y lo horneamos de mañana tempranito, recién hecho.


Goru que se encarga de la plancha hoy, se pone manos a la obra e Iván le ayuda con las tortillas que para eso es el tortillero mayor, de restauración el año pasado se marco todas las tortillas que se hicieron en cocina y este por el estilo.


Ayoub se va preparando su mise en place, que no es mucha pero si hay que organizarse bien para que no le pille el toro.



Ya esta manos a la tortilla, se le dan bien y tiene pulso eso es básico, pero ha de salir bien y buena que es mas importante.



Vale, listos chavales??' abrimos!!!



La primera reserva ya llega son cinco y ya esta Fran con ella, marcando cubiertos tras tomar la comanda y dejadla en barra, por otro lado Raluka ya esta con los catering acelerando para que nos nos coja el toro ya que tenemos Copaman y algunas reservas de mesas de última hora.



Dejo que pasen los campañer@s ya que después ayudarán en Copaman y con el desbarasaje.


Esta vez están mas compenetrados y van a un ritmo mejor.


Va mas fluido los caterings y la sala estos dos se organizan bien Raluka y Fran van bien juntos, Goru y Ayoub trabajan bien detrás de la barra y delante.



Ya en la clase Raluka deja el catering en su sitio y se retira a la sala.


Tercera vinieron dos mesas mas por sorpresa y salio el caterings de Copaman pero no pude ir a tirar fotos.


Cuando recogimos echamos la basura orgánica a la compostera y le dimos un par de vueltas a la tierra dejándola al revés para que se oxigene y le de el agua de nuevo, pero la pinta es buena, buena tierra sacaremos de aquí si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario