miércoles, 2 de diciembre de 2015

Clase del día 3 de noviembre


Buenas a tod@s os dejo la clase de hoy:

Como ya sabéis después de la tempestad llega la calma, como os habéis dado cuenta que de buen rollo van mejor las cosas y estáis mas agusto, se ha vuelto al desarrollo normal de las clases, gracias a que habéis vuelto a ser conscientes de que estudiando se superan las pruebas y se aprende de otra forma mas amena y didáctica, el jarabe amargo no gusta pero cura.

Hoy hemos trabajado con la ansiada maquina de café, ya tenemos expressos oiga!!!!!!!! bien para las prácticas y nuestros sufridos cobayas que ya pueden degustar un expresso como dios manda bueno y de cafetito natural en grano recién molido de mercadowell por supuesto, gracias a la donación de nuestro compañero de departamento Rafa que el tío se ha lanzado a la piscina y nos a regalado un saquito de café, bien, buen detalle, si señor.

Si alguien mas quiere participar en las donaciones bienvenidos serán, ya han aportado Milagros (saco de cebollas), Copima (caja de ajos) y (almendras) una de las comerciales de copima y la bodega Canforrales botellas de vino para la cata y abridores, ya que los chicos tienen catas de vinos y teoría claro.

Quien quiera participar con quesos y jamones, (que pregunten por el coche del profesor)jajajaja, no en serio, quien quiera colaborar que lo haga no lo piense.

Aquí os dejo fotos de evento de hoy recepción y servicio de desayuno:

Primer café con la máquina mirar que crema.

Juanlu ya se viene arriba con su uniforme

Que guapos!!!!

y Hamza claro, también parece camarero jajajaja

Un poco de ayuda siempre es buena

Elaborando parte de la oferta de hoy con sus uniformes ya parecen otra cosa.


Si señor mis alumn@s con sus uniformes ganan.


Detalle de los platos del café y el cajón de posos (ese tupper que veis a la izquierda) jajajaja

En plena elaboración ya con clientes.





Montando el sándwich de setas y caramelo de vino tinto.


Os dejo un vídeo de lo que nunca se ve, por los clientes, la elaboración y saber hacer de los chicos, tal y como yo los veo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario